ADMINISTRADORES DE FINCAS
Con más de 25 años de experiencia, le ofrecemos los servicios de Administración para su Comunidad de Propietarios.
FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR:
- VELAR POR EL BUEN RÉGIMEN DE LA COMUNIDAD, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias a los titulares.
- PREPARACIÓN DE JUNTAS y presentación del plan de gastos previsible, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
- Atender a la BUENA CONSERVACIÓN DE LOS ELEMENTOS COMUNES, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o en su caso, a los propietarios.
- EFECTUAR LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN MATERIA DE OBRAS y realizar los pagos y los cobros correspondientes.
- Actuar, en su caso, como SECRETARIO DE LA JUNTA Y CUSTODIAR a disposición de todos los propietarios la DOCUMENTACIÓN de la comunidad.
- GERENTE: Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad.
- ASESOR: Asesoramiento en los siguientes ámbitos: – Inmobiliarios – Jurídicos – Fiscales – Laborales – Técnicos – Económicos.
- CONTABLE: Con criterios contables e información clara y concisa, refleja la realidad de la situación económica de la propiedad que administra.
- Todas las demás facultades que se le atribuyan por la Junta.
Comentarios recientes